Veronica Aros

+ 56-999306426
pedir hora via whatsapp

Psicogenealogía, Tarot, Reiki, Angeles, Registros varos2@gmail.com

 

 

Maestros Ascendidos


¿Qué es el amor?

La ausencia total de miedo, le dijo el Maestro.
¿Y qué es a lo que tenemos miedo?
Al amor, respondió el Maestro.

  
Es universal el sentimiento de anhela el calor y bienestar que se encuentran en el hogar.   Esta palabra, hogar,  adquiere un significado nuevo cuando se contempla desde el punto de vista del viaje del alma. 
 
Veamos, el alma no estaba destinada a permanecer por siempre en la Tierra, se nos dió la oportunidad de estar aquí  durante un cierto tiempo con el fin de experimentar determinadas iniciaciones,  obtener maestría  en el reino de tiempo y espacio, y expresar el amor del Creador a medida que llevábamos a cabo nuestras misiones individuales. 
 
Una vez que aprobásemos  los exámenes en el aula de la Tierra,  habríamos podido ascender a nuestro hogar de orígen para una aventura totalmente nueva con nuestra familia divina en las octavas celestiales. 
 
Muchos hemos permanecido aquí más tiempo del que en un principio esperábamos.  Como hemos mencionado anteriormente nos desviamos del camino en varias vidas.  
 
Sin embargo, tuvimos vivencias que despertaron en nosotros el recuerdo divino de nuestra herencia espiritual de origen y nos encendieron la chispa  del anhelo de conocer nuestra verdadera identidad para convertirnos en quienes de verdad somos.   Nuestros padres y Madre divinos,  Dios Padre/Madre, jamás nos han dejado por imposibles.  
 
Han esperado con paciencia nuestro regreso al hogar, inspirándonos desde la barrera y enviándonos ángeles y maestros para que nos ayudaran en respuesta a nuestras oraciones y al deseo de nuestros corazones.
 
El regreso al hogar es el regreso a una vida permanente en la conciencia de la Presencia YO SOY.    Se trata de la ascención en la luz que muchos que un día vivieron entre nosotros han alcanzado.   Grandes seres como Jesús,  el Buda Gautama, Kuan Yin, Krishna  y la Virgen María,  son sólo unos pocos entre muchos maestros ascendidos.   
 
Otros que nunca recibieron reconocimiento externo mientras estuvieron encarnados, pero que también cumplieron los requisitos para ascender,  se encuentran asimísmo entre sus filas.  
 
Los maestros viven en el plano etérico,  que es de vibración más elevada en las dimensiones de la materia.  Y es tan  "real"  como el plano físico en el que vivimos, aunque se halla en una dimensión más elevada.
 
Éstos hermanos y hermanas de luz nos esperan llenos de alegría.  Hasta que suceda el encuentro,  podemos invocar a estos grandes seres para que acudan a nuestra vida del aquí y el ahora a fin de ayudarnos en el sendero hacia el hogar.
 
Libro:  Aventura del Espíritu
De:  Summith University


 

KWAN YIN DIOSA DE LA MISERICORDIA LA COMPASIÓN Y EL PERDÓN.
Kwan Yin ha sido la autoridad Cósmica y Chohan del Séptimo Rayo por los últimos dos mil años, del ciclo previo de catorce mil años. Ella mantuvo esta posición hasta que le fue conferida a Saint Germain en el año 1954, que es cuando la Era de la Libertad comenzó. Un Chohan es un Señor de uno de los Siete Rayos. El/ Ella es la ley de ese rayo para la Tierra. Los Chohan son mensajeros de los siete Elohim (dioses creadores) para asistir y servir a las almas de los individuos encarnados en la Tierra.
Ella es miembro del Consejo Kármico. Buda fue su maestro. Se dice que ella vivió aproximadamente ochocientos años en su cuerpo físico antes de su ascención.

Las Doce Responsabilidades de la Maestría
1. AUTO-MANIFESTACION: Liberarse del “Juego de Culpabilidad Víctima-Victimario” y tener la disposición para asumir con responsabilidad todas las manifestaciones percibibles como proyecciones directas de un aprendizaje previsto aprendiendo desde la conciencia personal / Impronta o Plantilla del ADN.
2. AUTO-SOBERANÍA: Liberarse de la necesidad de ser aprobado o de rebelarse contra cualquier forma de “autoridad externa” a través de comprender que usted, como manifestación del Espíritu Divino, tiene la capacidad de co-crear su propia libertad personal sin violar los derechos espirituales de los demás y sin permitir que otros violen su derecho espiritual a Ser.
3. AUTONOMÍA: Asumir la responsabilidad personal y tener presente que en todo momento, solo usted es el único responsable de la forma como decida ENCAUSAR SUS ENERGÍAS PERSONALES. Nada ni nadie tiene el poder de “afectarlo o perturbarlo” para justificar o validar respuestas o reacciones, ideas, intenciones o acciones personales de tipo espiritual.
Es USTED quien “se auto-afecta”, permitiendo al cuerpo emocional seguir las percepciones erróneas del cuerpo mental que le dicen que su poder reside fuera de usted mismo. En todo momento, usted está en capacidad de ELEGIR el tipo de palabras, asociaciones e ideas que usará como filtros a través de los cuales interpretar una situación.
“LA AFECTACION”, “EL ENFADO”, “LA OFENSA” o cualquier otro rótulo (consciente o inconsciente) son todos FILTROS DEL CUERPO MENTAL que dirigen la función de los cuerpos físico y emocional. El individuo auto-suficiente reconoce que en todo momento existe la libertad de interpretación. Así, una experiencia “negativa” y sus energías inarmónicas derivadas de sentimientos “de enfado” solo pueden existir como una interpretación personal de las cosas.
Hacerse menos responsable por la dirección de las energías personales, lo pondrá directamente en el “Juego de Culpabilidad” Víctima-Victimario, lo cual solo puede tomar lugar entre aquellos que entregan su poder y responsabilidad personales de manifestación a fuentes externas. Solo usted tiene el poder de “auto-afectarse”.
Independientemente de lo que otros hagan o digan, usted está en pleno derecho de ejercer su propia interpretación. Nada ni nadie tiene el poder para perturbarlo a menos que usted le ceda su poder.
La autonomía deviene cuando uno reconoce que la dirección de las energías personales, sean físicas, emocionales, mentales (ideas, creencias, interpretaciones, etiquetas), conscientes o inconscientes, es un logro de maestría personal y existe a modo de responsabilidad implícita y se acompaña del don del libre albedrío. A mayor responsabilidad asumida, mayor libertad y empoderamiento personales.
4. AUTO-DISCIPLINA: Al aceptar la responsabilidad del direccionamiento de nuestras energías personales, en lugar de oponerse a ellas, mayores resultados se podrán experimentar. El cuerpo físico, mental y emocional han sido direccionados durante mucho tiempo por las fuerzas subconscientes de la “sombra” oculta, creando en nuestro interior presiones, reacciones, pensamientos, impulsos, percepciones y sentimientos que trabajan frecuentemente contra las creaciones de la vida que deseamos manifestar. Parte de la maestría espiritual conlleva el enseñarnos a nosotros mismos cómo permanecer conscientemente alertas mediante la observación del lenguaje de nuestra mente, emociones y cuerpo físico, de modo que podamos emplear una redirección consciente de las energías sombrías subconscientes que funcionan en “piloto automático”.
Si aprendemos a “estar alertas” en el momento que ciertos patrones o emociones de pensamiento “negativo” toman lugar, podemos usar ese momento de reconocimiento para reclamar esta energía errante y usar conscientemente el poder de cambio para asumir una actitud afirmativa, usar las palabras adecuadas y re-direccionar la energía para encausar las energías opuestas del Ser hacia el cumplimiento de creaciones constructivas y espiritualmente maduras.
Se requiere de auto-disciplina para convertirse en el “domador del león” de la mente subconsciente que frecuentemente ruge, poseyendo el poder intrínseco de ayudar a que la sombra de nuestro subconsciente evolucione a través del amor pero con un re-direccionamiento firme, haciendo que ese león se convierta en un “gato mimoso” que se unirá felizmente a nosotros en nuestras co-creaciones constructivas. La auto-disciplina emerge cuando nos recordamos emplear consistentemente los pensamientos, acciones o actitudes “Espiritualmente Correctos”, incluso aunque no “nos gusten” cuando la sombra empieza a acercarse sigilosamente desde “bien abajo”.
La sombra parte de la superficie del Ser de modo que podamos ver estas partes del Ser venir a la mente consciente para sanarnos. A través de este proceso, la misma mente consciente puede aprender los mayores atributos de la maestría.
5. AMOR-PROPIO: Es nuestra responsabilidad amar y nutrirnos a través del don ilimitado del Espíritu Divino que se mueve a través nuestro en todo momento. El amor auténtico debe llegar desde dentro y solo puede obtenerse a través de una conexión espiritual auténtica con el Ser-Divino eterno y su inherente conexión con toda la creación. Si buscamos amor “fuera” de nosotros para satisfacer una soledad personal o carencia interior, podemos establecer relaciones de tipo “vampiro energético”. Aquí se trata de buscar un sustituto de conexión con nuestra Fuente-Divina personal tratando de acceder a la Fuente-Divina encarnada dentro de otras personas o seres. Esto no es “AMOR”. Es “NECESIDAD”. Esto implica una “CARENCIA” de algo esencial, lo cual a su vez, implica una conexión personal limitada con la Conciencia Universal de la Fuente Divina.
Dicha carencia no puede suplirse mediante el “amor” externo. Solo puede suplirse mediante el reconocimiento del Dios dentro nuestro y reconociendo que somos la encarnación viva del amor absoluto. Una vez reconocido esto, usted POSEERÁ el mayor amor de todos, el Amor de Dios y desde esta Posición de Poder Divino, podrá usted sumergirse en el mundo para buscar a aquellos a quienes brindar este amor, en lugar de buscar a aquellos de quienes pueda “tomar” amor. Cuando el amor se aborda a través del Amor Propio, la motivación es ofrecerlo con gozo, sabiendo que cualquier cosa que pueda necesitar, podrá hacerse manifiesta a través del Amor de la Fuente Divina activa que usted porta dentro de sí. El Amor Propio es una responsabilidad de madurez espiritual.
6. INTEGRIDAD ESPIRITUAL: Es de nuestra absoluta responsabilidad elegir actuar con integridad espiritual todas el tiempo.
NO EXISTE EXCUSA PARA VIOLAR CONCIENTEMENTE LOS DERECHOS ESPIRITUALES DE LOS DEMAS, A PESAR DE SUS DEFICIENTES RESPUESTAS FRENTE A USTED.
La integridad espiritual requiere que empecemos a OBSERVAR lo que REALMENTE estamos haciendo en la forma como vivimos nuestras vidas. ¿Afectan nuestros hábitos alimenticios el reino vegetal o animal de la Tierra?
¿SE DEMUESTRA RESPETO EN LA FORMA DE ELEGIR LAS PALABRAS Y ACCIONES HACIA LAS DEMÁS PERSONAS Y FORMAS DE VIDA?
¿Jugamos a la supervivencia del más fuerte frente al más débil para darnos a nosotros mismos una excusa de comportamiento no ético en asuntos monetarios, tales como demostrar nuestra rebelión silente contra el gobierno tratando de “engañar” en asunto de impuestos o “poniendo en evidencia” a un compañero de trabajo para probar que usted tiene mayores méritos y facultades para salir favorecido? ¿Le dice usted a la gente lo que ellos desean escuchar con el fin de obtener su aprobación y respaldo, incluso aunque no sea totalmente cierto y no refleje sus necesidades o sentimientos personales? ¿Trata usted de “hacer que los demás pongan su parte” realizando su propio trabajo o responsabilidades? ¿Usa usted excusas erróneas de tipo racial, género, credo, situación académica o económica para justificar un tratamiento irrespetuoso, explotador o lesivo para con otros?
La integridad espiritual requiere que asumamos siempre una posición firme y una mirada frecuente sobre la forma de conducir nuestras vidas, hacer frente a aquellas áreas de actividad donde se utilizan estilos espiritualmente incongruentes y desplegar un compromiso y disciplinas activos para hacer que estas áreas de nuestras vidas sean Espiritualmente Íntegras. Uno no “ingresa a las puertas del Cielo” (o a cualquier otro lugar que se quiera) a través de usar excusas para no emplear una Integridad Espiritual, auténtica, y no una falsa espiritualidad.
Cultivar la integridad espiritual es una responsabilidad mayor en el sendero de la maestría espiritual y la forma como el universo trabaja. Usted “no puede salir de casa sin ella”. Esto significa que existe una realidad biológica de integridad espiritual que se manifiesta químicamente dentro del ADN como un resultado de dicho estado y enfoque de conciencia. Si usted no posee una cantidad suficiente de integridad espiritual en su conciencia ni en su plantilla de ADN, y aunque pueda “tomar del pelo a otros”, su propia biología será finalmente la que dictamine el trabajo hacia su propia maestría. El paso a través de la puerta estelar requiere de una suficiente cantidad de conciencia de integridad espiritual químicamente codificada.
7. APRECIACIÓN: Nuestra sociedad actual continuamente nos enseña a “desear más”, “necesitar más”, “ser más”, “hacer más”, etc. Somos constantemente influidos a percibir lo que está ‘faltando’ para motivarnos a comprar más, trabajar más, pagar más impuestos y ser una “buena oveja consumista”. Muy raramente nos detenemos a pensar en TODO lo que tenemos, empezando con el don de la Vida y el libre albedrío mental. A través de ese filtro perceptual desvirtuado, empezamos a cultivar una mutación ‘desarrollada’ de conciencia mental.
Y con este cambio de conciencia, empezamos a creer que “tenemos derecho a compensación”, que “alguien NOS DEBE” (DIOS, el Universo, nuestros padres, cónyuge, hijos, empleador, gobierno, etc…). Una vez caemos en esta trampa mental del “Usted ME DEBE”, nos afectamos al continuar una frustración auto-impuesta, mientras que fijemos expectativas irreales e inciertas sobre la vida, los demás y nosotros mismos. A menudo podríamos enfadarnos o herir a otros cuando encontramos que el universo no encaja con nuestras “representaciones” figuradas.
“NADIE NOS DEBE NADA”.
Si sentimos que se nos “debe”, entonces estamos recibiendo una CONCIENCIA DE CARENCIA y un vacío dentro del Ser está siendo reconocido. Si damos a otro con el fin de RECIBIR para nosotros mismos (como lo hacen los bancos y con frecuencia los padres, cónyuges o amantes), y el otro no “devuelve” lo que esperábamos recibir, podemos sentir que se nos “engaña”, “se aprovechan” o “están en deuda”.
De hecho, estas situaciones emergen con frecuencia en nuestras vidas como lecciones para enseñarnos que el acto de dar debe hacerse SOLO DANDO, y no por el beneficio esperado. Si damos lo que deseamos dar por el solo gozo de dar, no sentiremos que se nos deba. Si vivimos por el gozo de dar, sin forzar nuestras exigencias o expectativas de la vida, no sentiremos “la escasez en nuestras vidas!”
No importa lo que su vecino posea porque al compararnos entre sí para “medimos” mutuamente, estamos siendo, en efecto, continuamente distraídos para no ver y utilizar las bendiciones que son nuestras. Podemos trabajar para cultivar la habilidad de APRECIAR incluso el más pequeño de los dones, bendiciones y gestos, y así empezaremos a crear una vida que por lo menos sea “medio llena” y no “medio vacía”. En términos de física universal, hacia donde enfocamos nuestra atención, eso atraemos; lo que resista, persiste y a aquello hacia lo cual no se da la energía de la apreciación, no se manifestará el derecho a ser experimentado.
Cuando usted aborda el mundo a través del filtro elegido de un acto genuino de DAR, usted se convierte, en efecto, en un “transmisor eléctrico”, enviando energía al mundo alrededor suyo. Al liberar energía eléctrica en esta forma, usted se torna más “magnético”, puesto que el envío de energía crea vórtices magnéticos al interior de la Rejilla Diódica de su anatomía kathara.
Los puntos diódicos “magnetizados despliegan entonces un mayor suministro de energía universal en una frecuencia y calidad de energía superior, con el fin de re-llenar el vacío energético creado mediante el acto de “dar”. Cuando usted enfoca el mundo con la actitud de “obtener”, este proceso físico natural se invierte. Entre más trate de “obtener” energía del mundo exterior, mayor cantidad de energía queda “atascada” en la Rejilla Diódica en forma de miasmas. Los miasmas reducen progresivamente la cantidad y disminuyen la frecuencia de las energías naturales que usted pueda internamente extraer de la fuente universal. El dar, incluso en la forma más simple de dispensar apreciación, conserva el flujo de energía natural.
Cualquiera sea lo dado por usted, le será retornado de manera amplificada. Sin embargo, esto también trabaja en reversa y cuando se ofrece una fea actitud, arrogancia y/o “basura” egoica, fluirá más de lo mismo en su camino.
Aprecie lo que tiene. ÁMELO, encuentre perspectivas a través de las cuales su gozo pueda ser conocido, y sepa que en el acto de la apreciación genuina por sí misma, usted empezará a soltar los poderes para manifestar más de lo que desea y menos de la ilusión de carencia. La trampa mental: el “Universo Me Debe”, es uno de los juegos de auto-sabotaje más poderosos en el mundo. Cámbielo por una apreciación consistente y su mundo se expandirá progresivamente para sostener la realidad de las cosas que usted más desea. Si siente que el mundo se aprovecha de usted y se resiente por tener sus deseos insatisfechos, USTED SE ESTÁ DEBIENDO ALGO! Usted se debe a sí mismo una mayor comprensión de la naturaleza de la creación y un mejor uso de su poder personal dentro del juego de la creación de la vida. AGRADEZCA a la FUENTE DIVINA con mayor frecuencia… para ayudarse a recordar qué cosas tiene que apreciar y muchas más de ese tipo serán dispuestas a lo largo de su camino.
8. PACIENCIA: La Fuente Divina tiene su propia agenda! Podemos, o bien reconocer esta realidad intrínseca de manifestación y elegir trabajar de modo co-creativo con la Fuente Divina interna, confiando en que conjuntamente, usted y el universo crearán el “Tiempo Divino Perfecto” (y si el AHORA no es el momento “Correcto”, EXISTE una buena razón para ello) o permitir que el ego propio trate de forzar su voluntad sobre la naturaleza intrínseca del tiempo.
Si el tiempo no coopera con sus expectativas, puede “permitirse asumir que eso está BIEN y confiar en el Tiempo Divino Correcto” o frustrarse progresivamente con el apego al tiempo artificial de los relojes y elegir creer que no puede tener lo que desea solo porque no aparece cuando usted lo solicita. Si aprendemos a relajarnos y comprender que la mayoría de las cosas que deseamos podemos lograrlas de hecho en el Tiempo y Orden Divinos Correctos, podemos aprender a trabajar co-creativamente con la conciencia del tiempo.
Entonces podremos encontrar con frecuencia que nuestras vidas se conformarán cada vez más con nuestros deseos, especialmente cuando pedimos amablemente y no cuando EXIGIMOS, y también cuando confiamos que la Fuente Divina universal desarrolla su parte en nuestra co-creación. La paciencia es una virtud que refleja nuestra comprensión de la naturaleza del Orden Universal.
9. BONDAD: Al igual que el Respeto, la Bondad es un derecho de nacimiento, y sin embargo es frecuentemente pasada por alto y mal interpretada. Cuando consideramos el mundo con un corazón genuinamente bondadoso, que envía amor y respeto hacia toda la creación haciendo honor a la Fuerza Divina que vive dentro de todas las cosas, estamos, de nuevo, transmitiendo energía eléctrica desde una frecuencia más elevada que seguirá la mecánica de la física universal para atraer mas de eso mismo a nosotros a través del flujo universal del retorno.
La Bondad implica ser consciente y solícito de las necesidades, sentimientos y deseos propios y de los demás; expresar esta preocupación y demostrarla mediante una correcta acción, actitud e intención. Regálese a sí mismo actos de generosidad al azar y luego transmita este regalo a todos los que se encuentre en el camino.
Trate de ser generoso con el vecino promedio y con el vecino gruñón y ayúdeles a redescubrir la capacidad de reír. Cuando tratamos todas las cosas con bondad, demostramos que reconocemos su valor intrínseco como manifestaciones de la Fuente Divina y frecuentemente encontraremos que la amorosa Fuente Divina retorna el favor.
10. CONSERVACIÓN: La conservación es una forma de respeto y apreciación hacia la energía de la Fuente Divina en todas sus expresiones, desde conservar y proteger nuestros recursos naturales, el cuidado de las necesidades de nuestro cuerpo y hasta el uso de la energía de nuestras palabras y acciones mediante una sana conservación mediante la cual usamos libremente lo que se requiere, no más. La Fuente Divina recicla continuamente sus energías para el resurgir de una nueva expresión. Todo se entrega libremente pero nada carece de valor o está echado a perder. La conservación demuestra que tenemos respeto y apreciación por el regalo que la energía creativa de la Fuente Divina nos ha provisto. Mientras aprendamos a usar esta energía en todas sus formas con respeto e intención pura, progresivamente afinaremos nuestra habilidad para crear lo que deseamos, y en este proceso asistimos a todos los seres a hacer lo mismo. Hay verdad en el viejo dicho: “Quien no malgasta, no pasa necesidades”. Si todo lo que percibimos en nuestro holograma de vida es entendido como una manifestación de la Fuente Divina, podríamos emplear un poco más de respeto, apreciación y conservación hacia el uso y aplicaciones de las energías Divinas.
11. COOPERACIÓN Y DIPLOMACIA: La existencia es y será siempre un esfuerzo co-creativo. Debemos estar dispuestos a permitir a otros seres la satisfacción de sus necesidades y deseos si esperamos tener nuestros logros. Crear mediante la actitud de “Ganar-Ganar” y crear con la intención de DAR genuinamente son formas naturales de ser. No podríamos siempre estar conformes con las creaciones dirigidas por otros, y todos tenemos derecho a nuestros puntos de vista. La diplomacia puede ser un puente entre las fuerzas de la oposición, a través de la cual pueden lograrse acciones o decisiones efectivas para apoyar mutuamente cada perspectiva. Podemos aprender a conciliar estar en desacuerdo respetuosamente, de modo que el Arte Espiritual de Co-creación Co-operativa pueda evolucionar progresivamente hacia niveles de expresión más elevados.
12. SENTIDO: Aprender a identificar y aplicar apropiadamente tanto el “Sentido Común” como el “Sentido No Común” del saber espiritual nos permitirá establecer el mayor balance de expresión de la energía al interior de todos los aspectos de nuestras vidas.
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. yosoyjanaya@gmail.com
Derechos de autor A’shayana & A’zahyana Deane, 1997-2008. Todos los Derechos Reservados. Parte de la Serie MCEO Freedom TeachingsTM
 

COMUNICACIÒN CON TU MAESTRO PERSONAL
Durante el tiempo que llevo leyendo REGISTROS AKÀSHICOS y mediante mi práctica diaria en lectura de tarot, he percibido una gran necesidad de los consultantes de contactarse con su propia esencia divina, EL MAESTRO PERSONAL, o la esencia divina q habita en nuestro interior
Utilizando la misma capacidad de canalización que aplico para la lectura de REGISTROS AKÁSHICOS, ofrezco una sesión alternativa, mas corta de una hora, en la que me conecto con tu Maestro Personal, a objeto de responder preguntas puntuales y canalizar información que sea de utilidad práctica  para tu actual momento de vida.
La sesión tiene una duración máxima de 45 minutos y un valor de $20.000
Para tal efecto, solicitar hora al 2452722

 

 

 

 


 
Quién es Saint Germain?
Saint Germain es un Maestro Ascendido que asiste a la Tierra con su presencia y conocimiento. A través de sus enseñanzas canalizadas por distintas personas en diversas épocas, podemos adquirir la conciencia necesaria para cuidar nuestros pensamientos y acciones y poder así economizar nuestras energías y vivir en un entorno armonioso.
Saint Germain basa una parte muy importante de sus enseñanzas en la utilización adecuada de las palabras "Yo Soy" para poder canalizar correctamente todos nuestros actos. La presencia Yo Soy es una puerta directa hacia la iluminación y la ascención.
Esto te mostrará el enorme poder que tú tienes para calificar, determinar u ordenar la forma en que quieres que actúe la gran energía de Dios.
Y te digo, amado estudiante, que la dinamita es menos peligrosa. Una carga de dinamita sólo desintegrará tu cuerpo, mientras que los pensamientos ignorantes lanzados sin control ni gobierno atan a la rueda de la reencarnación indefinidamente (la humanidad debe ser informada de que los habitantes de las ciudades mueren y reencarnan en el mismo sitio muchas veces, porque han formado ligaduras que los atraen de nuevo al mismo ambiente.

 

La Puerta de
Los Ascendidos

 

 PINCHA LA IMAGEN DE LA PUERTA

La luz puede reconocer a aquel que ve. Per solo es capaz de mostrar el camino aquel que lo conoce. A la luz de un maestro, el camino brilla con mayor claridad. Si el discípulo está dispuesto, elegirá el camino hacia la maestría, y el maestro instructor entrará a formar parte del plan.

LOS MAESTROS Y LA PROPIEDAD QUE POTENCIAN
MAESTRO  PROPIEDAD
 Afra  Inteligencia emocional espiritual
 Apolonio de Tiana  Luz viva que baila
 Arya Tara  Refugio
 Ashtar Sheran  Nueva dimensiòn de luz
 Aurora  Concepciòn, ser
 Babaji  Autodominio
 Bluestar  Alegría sorprendida
 Bodhidharma  La nada, el vacío
 Buda Gautama  Iluminación
 Budas Dhyani  La divinidad en nosotros
 Djwal Khul  Ciencia, espiritualidad creativa
 Dugpas  Hermanos de la sombra, seducción
 Eolia  Victoria gloriosa, aspirar a la perfección
 Hermes Trimegisto  Legalidad divina espiritual
 Hilarión  Concentración, curación
 La presencia del YO SOY  Relaciones con el YO superior
 Inmaculada  Pureza del plan divino, milagros
 Iris  Rayos de esperanza
 Isis  Integridad, consuelo
 Jesucristo  Salvación, amor
 El consejo kármico  Justicia
 Kenich Ahau  Acierto, suerte
 Confucio  Autodesarrollo, humanidad
 Krishna  Divinización de la vida cotidiana
 Kwan Yin  Misericordia
 Kuthumi  Pacifismo
 Lanto  Victoria de la verdad divina
 Lao Tse  Moderación
 Lemuel  Compensación
 El Maestro Ling  Felicidad
 Maha Chohan  Información transmitida, bendición
 Maitreya  Paz dorada, guia por el sendero correcto
 La Madre María  Bendición, renovación
 El dios y la diosa Meru  Paciencia, confianza
 Mahoma  Guía a travéz de la fé
 El Morya  Voluntad divina, protección fortaleza
 Miyamoto Musashi  Autodisciplina
 Nada  Amor incondicional, agradecimiento, entrega
 Palas Atenea  Conciencia
 Paolo Veronese  Fuente de inspiración, realización
 El maestro personal  Instrucción
 Portia  Consagración
 Pitágoras  Codificación / decodificación
 Rowena  Libertad, tolerancia
 Saint Germain  Transformación
 Sananda  Transmisión, guía
 Sanat Kumara y Venus  Nueva calidad del tiempo, aceptación cariñosa
 Serapis Bey  Pureza, asención
 Seth  Transformación, consagración activa
 Surya  La paz de Dios
 Tia y Ai  Fuerza creativa, unificación, igualdad
 La bestia 666  Poder, control
 La hermandad blanca  La misión de la luz
 White Eagle  Fraternidad, comunidad
 Wottana  Unión con la tierra, naturaleza
 Zaratustra  Palabra vivida activamente, actos
 

 
Algo más sobre la Maestra Kwan Yin
 
La maestra Kwan-Yin , conocida como la "Diosa del Amor" o "Diosa de la Misericordia", es venerada en China, donde tiene su templo, llamado Templo de la Misericordia se localiza etéricamente cerca de Pekín, y está rodeado de 12 pequeños templos, donde habitan todas las legiones de seres que están a su servicio.
 
En este templo, arde la llama de la misericordia y de la compasión para la tierra y todas sus evoluciones; ella magnetiza esta llama desde el mismo corazón de Dios, y la proyecta en la atmósfera de la tierra.
 
Debemos recordar que la compasión es una cualidad positiva, quién la posee, reconoce inteligentemente el pesar de otra persona, al poseer esta cualidad, el individuo trata de encontrar la causa de ese pesar, encontrando así algún remedio que ayude a la otra persona. De lo contrario, unirte a ese pesar, te ata al desasosiego que experimenta la otra persona, resultando ahora que son dos las personas que sufren y nada se ha remediado.  La maestra Kwan-Yin, ofrece ayudar a quienes le piden compasión y misericordia, para sí mismo y para sus seres queridos.
 
Hace mucho tiempo, ella vivió en la tierra en el plano físico, y en esa época, la gente iba hacia ella para pedirle misericordia, y ayuda para transmutar el propio karma que es otro de los dones que se la adjudican.   En esa época, vivía ella en un templo, pero viajaba frecuentemente para ayudar a la gente que no podía realizar la peregrinación hacia su templo.
 
Particularmente, ella se interesaba por los niños, y por sus padres ; en aquellos años Kwan-Yin , bautizaba con fuego violeta a los niños que eran traídos a ella. Los tomaba en sus brazos durante la ceremonia, transmutando así todo el Karma que fuera posible.
 
Sus devotos, afirman que su templo está rodeado de un lago de luz violeta, el cual tiene la propiedad de disolver karma, malestares, sufrimiento y dolencias de toda persona que pida ser bañada en él.
 
Rubén Cedeño, en su tratado de fuego violeta, afirma haber sido testigo físico de milagros obrados por la "madre" (como algunos la llaman) en persona que han pedido ser llevadas a dicho lago en sus horas de sueño, y han logrado sanarse tanto física como mentalmente en sus transmutadoras aguas.
Tiempo después, cuando el velo del maya se hizo más denso en la tierra, ella y otros seres se hicieron invisibles para los habitantes de la tierra, sin embargo siguió dando sus servicios desde esos altos niveles donde ahora habita.
 
Llegará el día en que ella y todos los seres que viven junto a ella, sean visibles de nuevo aquí en la tierra, pues su atención esta fija en la humanidad y ella está amorosamente dispuesta a ayudar a redimir el karma colectivo de la tierra.
 
Llegará el día, que con su belleza y su ternura visibles para el plano físico, derrame todas sus bendiciones en la tierra.
La estatuilla que nosotros conocemos de la maestra la describe en forma por demás simbólica ; por lo general se la encuentra de pie reposando en una hoja de loto que simboliza el pensamiento, si la estatuilla esta en otra postura, ya no representa a la Diosa de la Misericordia, sino a la Diosa de la Fecundidad.
 
En su mano izquierda, sostiene un largo tallo con una flor de loto que reposa sobre su corazón. Esta flor, simboliza a la Chispa Divina o Cristo Interno, que vive en el corazón de cada ser humano.
 
La mano derecha de la Diosa representa en estatuilla, generalmente es movible, sus devotos utilizan esta cualidad para hacerle una petición, volteando así su brazo móvil, y regresándolo a su lugar cuando esta petición sea cumplida, sin embargo esto simboliza la capacidad de la Madre, de extraer de la sustancia cósmica universal (hacia arriba) cualquier manifestación al mundo físico (hacia abajo). Los lóbulos de las orejas alargados, representa la rendición de la Madre ante la voluntad representada por el Padre.  En la cabeza tiene un moño, que significa el chakra coronario despierto, algunas representaciones cambia este moño por una corona.
 
Ella es la anterior Directora del Séptimo Rayo, rayo violeta de la transmutación. Como todos sabemos, el actual director de este Rayo, es el Maestro Saint Germain, y en alguno de sus libros, el relata como fue escogido Director del Séptimo Rayo para esta época, y un comentario por demás importante que el hace, es el referente al destino de los antiguos directores.
"Por lo tanto , cuando el Chohán que representa al séptimo rayo en este planeta tierra para este ciclo hubo de ser designado, la gran Ley Cósmica, escogió darle el nombramiento a este humilde servidor, sustituyendo al bello Maestro que había sido Chohán de este rayo durante el pasado ciclo, el cual estaba ascendiendo a niveles superiores de servicio en la escala cósmica."
 
Hago referencia a este comentario del propio Maestro, pues no he encontrado referencia de la época en que Kwan-Yin fue Directora de este rayo, probablemente al hablar de sustituir al bello Maestro, se refiera a Kwan-Yin, quien se caracteriza por una poética hermosura.
 
Es interesante ver que el Maestro, al hablar de una ascensión a niveles superiores de servicio, se refiera a que se cree que actualmente la maestra , forma parte de la Junta Kármica, tribunal que como todos sabemos se encarga de examinar todo lo que hay en el mundo del aspirante y evaluarlo, para así destinar esa alma a la esfera más alta posible donde recibirá instrucción y ayuda entre una reencarnación y otra.
 
Una de sus legiones (templos menores), se encarga de ser la presencia guardiana de todos los hogares y orfanatos. A ella también se le adjudica la amorosa protección de las madres solteras y sus hijos ilegítimos, así como las futuras madres, sean estas ayudadas o no por el padre de la criatura , acogiéndose a su amorosa protección, se han evitado abortos y suicidios.
 
Quienes han visitado su templo en el plano etérico, mencionan de la gran quietud que hay ahí, los hermanos que ahí viven, se mueven silenciosamente, y todos ellos están impregnados de la exquisita dulzura de Kwan-Yin.
 
Investigó : Alejandra Garza Benavides ORO*MU Monterrey, Méx.
Enviado por : Balo Ortega-Urueta Comunicación Cósmica
Fuente : Datos oficiales tomados del tratado del fuego violeta de Rubén Cedeño y del Libro de Carola de Goya
 

MAESTRO AFRA
Inteligencia Emocional Espiritual
 
 
Afra es uno de los maestros ascendidos de Africa. Cuando Afra ascendió, quiso ser llamdo sencillamente “hermano o frater”. El es el maestro que guarda desde hace mucho tiempo el misterio de las tribus africanas en su forma originaria. Es miembro del consejo kármico y pertenece a la Hermandad Blanca. Está en comunicación con todas las formas de las inteligencias iluminadas pertenecientes incluso a lejanos planetas.
Ahora se abren de nuevo las puertas, y el conocimiento original regresa de nuevo. El Maestro o hermano Afra, te ayuda a liberar los bloqueos de tu entendimiento. 
Te abre a sensaciones muy profundas para ti. Te acerca a un gran abanico de posibilidades de la comunicaciòn. Sus colores son el violeta y el azul que brilla como índigo.
Su sabiduría y sus conocimientos están guardados en el reino etéreo sobre el Kilimanjaro en Kenia, Africa.  Afra, es el maestro que establece una comunicación muy profunda con tus sentimientos. 
Los sentimientos y las sensaciones son la forma de la sabiduría intuitiva. Cuando los sentimientos están bloqueados o enterrados, entonces el acceso a otra forma de sabiduría mistica nos està vetado.
Afra te pide que te dediques al estudio y conección mas profunda  con tus sentimientos, limpiarlos del dolor vivido, de su mal uso y de posibles bloqueos. 
Solo cuando los sentimientos fluyan libremente podrás estar en sintonía con todo lo que existe. En el momento en el que tus sentimientos sean libres, comprenderás repentinamente aquello que las personas verdaderamente expresan.
Afra te libera de tus experiencias negativas y de las secuelas que estas han dejado y que te imposibilitan el acceso, Te conduce de nuevo hacia la confianza original, hacia la esencia de la fe. Abre tu corazón. Colócalo bajo la protección espritual de Afra y comienza a limpiar tus sentimientos del pasado. 
EL MENSAJE DE AFRA : Sentir el profundo y verdadero entendimiento es la clave para el reconocimiento.
Afirmación
 
Mis sentimientos son una corriente pura de vida,
Unas aguas que emanan vida.
La fuerza de mi corazón me guía en el momento adecuado
A los acontecimientos correctos y me sitúa en el lugar acertado.
¡ Así sea !
 
Si estás interesado en recibir el ritual para conectar con el Maestro Afra, solicítamelo a traves de la web en la sección contáctame.

planetav.gif image by MINI070
NAMASTÉ
Mi Ser Interno saluda y honra a tu ser Interno
 
Besos del alma hermana, mis agradecimiento en nombre de toda esta Familia Espiritual en nombre del UNO, el YO SOY el que Yo Soy, estamos en  unidad y comunión amorosa.
 Tus palabras nos llega de satisfacción ya que la labor nuestra es estar unidos en el amor, sabiduria y poder divino en el trajuego espiritual para entre todos activar y expandir la llama trina en los corazones.
 
Gracias, seguimos en un Solo Ser
Angelita Amor
 
"La Religión más elevada es el AMOR en VERDAD Iluminado"

NUESTRO CUERPO SUTIL
Lo que habitualmente llamamos cuerpo físico y que perece con la muerte, constituye en realidad sólo un envoltorio externo, cubierto por el segundo cuerpo formado por átomos más livianos, llamado cuerpo etérico, contenido a su vez por el cuerpo astral, aún más leve y circundado por el cuerpo mental, el más sutil de los cuatro.

Ninguno de estos cuerpos ligados a la materia es inmortal. Esta cualidad es propia del alma, la llama divina que los ilumina; pero antes de disolverse definitivamente, éstos permanecerían durante un tiempo más o menos largo en estado vibratorio en otra dimensión, lo cual explicaría la posibilidad de comunicarse con los difuntos.

El cuerpo astral está ligado al cuerpo físico mediante una especie de cinta, llamada el cordón de plata, tendría la facultad mediante técnicas especiales --en estado de trance o en el sueño-- de salir del cuerpo físico. Podría alejarse velozmente a gran distancia, pues ya no está sujeto a las leyes físicas de la materia, y retornar luego rápidamente al cuerpo físico al cual está ligado hasta la muerte.

Los cuerpos sutiles constituirían, en resumen, especies de dobles del cuerpo físico, dotados de facultades extrañas a éste: alejarse velozmente en el espacio, atravesar la materia, alcanzar dimensiones distintas a las nuestras y traer información y consejos. En tales situaciones, se tendría también la visión simultanea de todas las caras de un objeto y de su interior, en una relación de total identificación entre el que observa y la cosa observada.

El mundo astral no conoce formas ni dimensiones, todo en él es un vértigo de sutiles vibraciones, donde los pensamientos y sentimientos son perceptibles a los sentidos y donde la memoria del universo --el pasado, el presente y el futuro del mundo-- está a disposición de quien accede a él.
Salida al mundo astral
La sensibilidad se exacerba, los sentidos se agudizan. Las personas que han experimentado la salida consciente a lo astral refieren siempre haber tenido sensaciones muy vividas: colores brillantes, luces, transparencias inusuales, ruidos y sonidos desconocidos para el oído físico.

Parece que también los niños, dotados en los primeros años de vida de sentidos sutiles, ponen en juego con facilidad las facultades sensoriales astrales destinadas a disolverse con el crecimiento.

Es bastante frecuente también el caso de personas sensitivas que no presentan de modo espontáneo ninguna capacidad de clarividencia, pero que al ser oportunamente estimulados mediante los llamados apoyos, bolas de cristal, péndulos de radioestesia o cartas de interpretación; desarrollan y refuerzan sus facultades escondidas.
El paragnosta necesita, en este caso, de una ayuda para hacer que eso se dispare, para entrar en ese especial estado de conciencia que es responsable de la visión clarividente.
Como ya hemos dicho, a cada órgano físico le correspondería uno astral. El cuerpo astral, al funcionar de un modo espiritual, sería por lo tanto capaz de trascender las barreras del espacio y del tiempo, poniéndose en condiciones de percibir imágenes extrañas al ambiente que le circunda.

La teoría de la influencia espiritista, en cambio, afirma que la clarividencia sería posible no gracias a los medios del sujeto, sino mediante la intervención de un ser desencarnado que, como tal, ha accedido a dimensiones prohibidas para el vidente.
Esta entidad, después de haber sido testigo de escenas lejanas, las imprimiría telepáticamente en la mente del sensitivo. La teoría de la “forma-pensamientos” indica en cambio que nuestra mente es capaz de crear “formas-pensamientos” para su propia utilización. Envía estas creaciones lejos, haciéndolas funcionar como otros tantos alter-egos a través de cuyos sentidos puede percibir
 
 
Augusto Leguía Norte 224 depto. 41 G - Teléfono: 22334 9836 - 22245 2722
                                             Celular:+569 99306426
varos2@gmail.com - Santiago - Las Condes - Chile