Veronica Aros

+ 56-999306426
pedir hora via whatsapp

Psicogenealogía, Tarot, Reiki, Angeles, Registros varos2@gmail.com

 

 

Tarot valores

 

 
 
La sabiduría, no es solo aprender a leer tarot, sino a interpretar lo que tu y solo tú, necesitas saber
contácteme por whatsApp +56 9 99306426 o via mail varos2@gmail.com
Valores de las consultas (puede ser por teléfono, skype, o presencial)  fono fijo 2245-2722
 LA MEJOR ORIENTACIÓN 100% asertividad, Verónica Aros, experiencia, sabiduría, años de aprendizaje.  Profesora de Tarotistas.
$20.000 lectura de Tarot 10 preguntas
$30.000 lectura de Tarot de 30 minutos (todas las preguntas que alcances                                           en los 30 min)
 
$40.000 lectura de Tarot de 40 minutos
 
$50.000  Lectura de tarot completa, incluye oráculo de ANGELES, y numerología, tirada Astrológica para ver como se desarrolla tu año. duración una hora). Consultas altamente sanadoras y orientativas.
$60.000 Lectura de tarot completa, y complementada con numerología, además con el tarot kármico, consejo de los ángeles y lectura de cristales, mas conección con nuestra Diosa personal para las mujeres y el guerrero espiritual para hombres, duración aproximada una hora y media, muy buena de gran conección espiritual.  (duración una hora y media)
$70.000  Lectura de tarot muy completa, con numerología, complementada con el tarot kármico consejos de los ángeles, oráculo de los cristales, diosas y entrega de tareas a trabajar para el crecimiento personal, de los Maestros Ascendidos, incluyendo Propósito de Vida.  EXCELENTE PARA ORIENTARNOS CUANDO NUESTROS CAMINOS SE ESTÁN CERRANDO Y NO ENCONTRAMOS LAS RESPUESTA (duración una hora y media a dos horas)
Verónica Aros, interpreta más de 30 tipos de masos de tarot distintos, excelencia, años de estudio.
EVENTOS ENTRETENIDOS, PARA EMPRESAS, con Tarot y oráculos, Verónica Aros, despedidas de solteras, con oráculo de Arcángeles, tarot especializados, entretención, diversión.
Despedidas de solteras, Tarot, algo diferente e innovador, entretención con tarot.  Consulte:  varos2@gmail.com
Cursos motivacionales para empresas, Verónica Aros.
A los oráculos es necesario PREGUNTARLE, por lo tanto, mientras TU PREGUNTA SEA MAS PRECISA, LA RESPUESTA SERÁ MAS CONCRETA, es necesario advertirte que la "suerte" como tal, se la hace uno, y depende de nuestras desiciones en el presente, si nosotros no modificamos nuestro presente, el probable futuro no cambiará por arte de magia...
La Suerte DEPENDE DE CADA UNO DE NOSOTROS !!  Núnca lo olviden !!
Valores lectura de TAROT, Verónica Aros, consulta Tarot ubicada en Avenida Augusto Leguía Norte 224 of.41 G, Las Condes,  entre Isidora Goyenechea y Presidente Riesco, (Metro El Golf), estacionamiento Plaza Perú.
El valor de la hora de consulta de un tarotista profesional, no es "antojadizo"  está directamente relacionado con la cantidad de cursos y horas en q el o la Tarotista profesional, ha invertido para dar la mejor lectura posible a su cliente (a).  SIn decretar ni intervenir en el futuro.  Utilizar verdaderamente el tarot para los fines q le son propios, orientar al cliente para q pueda entender sus experiencias de destino y tomar la mejor decisión en su vida.
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.  Hooponopono
 
Lectura de Tarot Verónica Aros, excelente, ubicada en Augusto Leguía Norte 224 oficina 41 G,  Las Condes, Santiago, Chile (Metro El Golf)  previa concertación de día y hora al teléfono 22452722 o al 23349836 o al correo electrónico varos2@gmail.com  o vía whatsupp +56 99306426
También se atiende con lecturas de tarot, a clientes de provincia via skype o teléfono.  Pago por transferencia bancaria.
 
Pueden elegir cualquier tipo de tarot entre una variedad de 30 mazos distintos.
Tarot Rider, Tarot Mitológico, Tarot de Marsella, Tarot de Crowley, Tarot Wicca, Tarot Druida, Tarot Egipcio,Tarot de la Atlàntida, Tarot de las Puertas, Oráculo de Délfos, Tarot de Klimt, Tarot de los Unicornios, Black Tarot, Witches Runes Tarot, Tarot Wicca Celta, Oráculo del Tao, Tarot Arco Iris y muchos mas…
 
CONSULTAS A TAROT y ORÁCULOS ESPECÍFICAMENTE
DESTINADOS A  UN TIPO DE CONSULTA
El Tarot de los Amantes : Sugerido particularmente cuando se desea orientar la consulta exclusívamente a preguntas de amor, dónde las respuestas se irán basando en los mitos griegos, romanos y de otras culturas ancestrales, a objeto de ir comprendiendo la naturaleza profunda que afecta a la relación de amor que se ha terminado o que està a punto de romperse.
EL Tarot Decamerón :  Sugerido para personas que desean conectar desde su inconciente, en relación a los problemas que pueden tener desde la perspectiva sexual o eròtica de la relaciòn.
Tarot Orixás  :  Para personas q son muy creyentes en todo lo relacionado con magia y santería afro-brasilera o afro-cubana y que están muy influenciadas con la creencia que se les ha "trabajado o enviado un hechizo o maldiciòn".
Symbolón : EL propósito del mazo de tarot Symbolon es recrear memorias de vidas pasadas.  Las cartas muestran imàgenes europeas de mitos y leyendas conocidos, mas símbolos astrológicos q están dibujados en las esquinas de a carta. Se precisa tener cierto conocimiento astrològico para dar una óptima interpretación a las tiradas. 
Tarot de las Diosas :  Ideal para conectar con la esencia femenina y comprender desde la perspectiva de las Diosas Mitológicas arquetìpicas, cuales son los atributos que debe potenciar desde su interior para relacionarse mejor con la pareja y el entorno que las rodea.
Oráculo de Gemas y Cristales : Desde la gran perspectiva de los cristales, este oráculo nos permite conocer y trabajar aquellas situaciones que nos permitirán una visión mas amplia de la vida y nos ayuda a nuestro crecimiento personal.  Se sugiere complementar con la lectura de un tarot tradicional.
Oráculo de los Angeles´:  Maravillosos consejos de los angeles para nuestra vida diaria permitiendo un contacto mas directo, siempre los mensajes son enriquecedores.  Se sugiere complementar con la lectura de un tarot tradicional.
Oráculo de la Cábala: Un oráculo para consultar una fuente de sabiduría y de conocimiento.  Es el mediador para nosotros entre el mundo superior y el inferior y entre nuestra vida personal y una presencia mayor que vive ene l Universo. Este oráculo en particular, està concebido para ayudarnos a autoevaluarnos con el propòsito de que vislumbremos posibilidades y comprendamos como se desenvuelve la vida.  La interpretación asertiva de éste oráculo puede ofrecernos bienestar e instrospecciòn indicandonos verdades ocultas a nuestros ojos internos y nos proporciona una luz sbre nuestro futuro.
Cartas de la Kabbalah:  Sugerido para comprender en forma profunda el porque de las situaciones difíciles que el consultante está viviendo en la actualidad, y ver en ello la oportunidad de sobreponerse a esos problemas a traves de la conección con Dios y el crecimiento personal.  Se hace la tirada del Kabbalistica del àrbol de la vida.
Cartas Adivinatorias del Karma :  Adivinaciòn e interpretaciòn utilizando numerologìa, los elementales de la tierra, agua, aire y fuego, para comprender como debe plantearse ante las dificultades y los desafìos de la vida.  Sugerido complementar con lectura de un tarot "tradicional".
Oráculo de la Reencarnación: Para conocer las circunstancias, el lugar, profesiòn y otras situaciones que influyeron en anteriores reencarnaciones y las cuales debe trabjar en esta para no repetir los mismos patrones de conducta vividos en aquellas vidas.  Sugiero complementarlo con la lectura de tarot "tradicional".
Tarot de las Hadas :  Una visión desde el mundo de la naturaleza mítico de estos maravillosos seres q habitan en el inconciente colectivo de la humanidad y algunos lugares del planeta.  Se sugiero complementar con la lectura de un tarot "tradicional".
 
 
Solicitar hora con anticipación de preferencia vía WhatsApp
al +56-9-9930 6426 o vía teléfono al 2-22452722 - 2-23349836 o por correo electrónico a varos2@gmail.com
o vía whatsApp +56 9 99306426

CLASES DE TAROT 
Rider, Mítico, Marsella, Egipcio, Crowley, Druida, Wicca,  Celta, Celta, Oráculo de Delfos,  De las puertas, de las Diosas, Unicornios, De la Pachamama, Kármico, y Blak tarot.
PRÓXIMOS CURSOS DE TAROT POR INICIARSE
CURSO TAROT MÍTICO, y TAROT RIDER cursos muy completos, para mayor información solicitarla vía correo electrónico a varos2@gmail.com o al los  fonos 2 22452722  -   2-23349836
contactarse por whatsApp + 56-9-9930 6426
Valor  $70.000 mensual.
 
RESERVAR CUPO AHORA

Ser un tarotista de excelencia (por V.Aros)
 
Un buen tarotista, requiere de años de estudio y practica, como todo en la vida la excelencia se consigue con mucho trabajo, esfuerzo y aprendizaje, no tan solo de tarot sino de filosofía, metafísica, astrología, numerología, kabbalah, sueños, magia, las leyes universales y otros oráculos, un poquito de intuición, y el talento de tener una mirada muy amplia de la vida y sus múltiples realidades, en constante evolución por lo tanto hay q estudiar mucho.
 
Todos tenemos la capacidad de interpretar oráculos, la diferencia radica en el tiempo q se invierte en estudiarlos. Siempre recomiendo estudiar tarot a todo aquel q desee aprender sobre el viaje de la vida y sus propios procesos evolutivos. Por lo que es una tremenda herramienta de auto-conocimiento.
 
Todos mis alumnos saben que la competencia dentro de este rubro es innecesaria, es un desgaste energético absurdo.  Quién conoce las leyes del Universo comprende que siempre llegará aquel cliente correspondiente al nivel de aprendizaje del tarotista. (Ley de Correspondencia)
 
Otra cosa a destacar, es q la suerte no existe, el futuro siempre se está moviendo, debemos tener especial cuidado de no decretar sobre el futuro de nuestro cliente, porque podemos generar en el o ella, un efecto q se llama la profecía autocumplida, uno debe tener un profundo compromiso con el servicio, y jamás considerase q se tienen dones o talentos extraordinarios. Siempre recordar q mientras intrepretamos el oráculo, somos un canal de la divinidad. La suerte se la hace cada persona. El tarot interpreta exclusivamente el presente y la proyección de ese presente, en un posible futuro.
 
Verónica Aros Cortes.
 
Maestra de Tarot.
 
CONSULTA DE TAROT LAS CONDES, PROVIDENCIA, ÑUÑOA, LA REINA, SECTOR ORIENTE. VERÓNICA AROS, 100% ASERTIVIDAD, EXCELENTE !!! siempre con una orientación psicológica predictiva.  EXPERIENCIA, SERIEDAD.
 
 
Cómo elegir nuestro Mazo de Tarot
En el mercado podemos encontrar, cientos, quizá miles, de modelos de barajas de Tarot. Desde tarots clásicos como el de Marsella y Rider, los mas utilizados'.
A partir de aquí, otros artistas, magos, editores, etc. han llevado a cabo nuevas versiones basadas en estos modelos clásicos. Unos con más fortuna que otros.
Dejando aparte los modelos simplemente anecdóticos u oportunistas, quedan dos apartados importantes: los tarots para coleccionistas, generalmente buenas reproducciones de antiguos tarots con historia, bien reproducidos y de gran calidad y belleza, podemos decir que algunos de ellos se siguen utilizando con eficacia en la actualidad; después tenemos el apartado de los tarots especializados: adivinatorios, para meditación, oráculos, etc.
A la hora de seleccionar una baraja de Tarot, hay que tener en cuenta para que lo queremos, si es para utilizarlo debemos elegir el que más nos inspire para obtener de su simbología los propósitos que deseemos.
Por lo tanto, si no queremos utilizar un tarot ''clásico'' debemos elegir uno que realmente nos inspire, por su colorido, por su simbología, por su estilo, pero por encima de todo el Tarot debe ''hablarnos''.
Sin querer mostrar preferencias por ninguno de los expuestos, presentamos a continuación unos cuantos para que sirvan de ejemplo para ilustrar nuestras palabras. (al final de la pagina hay un link al Museo del Tarot se exponen 3.600 tipos de barajas diferentes).

EL TAROT
El Tarot es una herramienta para despertar nuestras facultades intuitivas y ponernos en contacto con nuestro mundo interior. Es un sistema metafórico que nos lleva sobre el camino del héroe mítico, un camino de aventura y autodescubrimiento.
 
Utilizando los símbolos arquetípicos de las cartas del Tarot y su relación con los asuntos diarios de la vida, podemos explorar nuestras mitologías personales y ver más claramente la realidad de nuestra existencia.
 
En esencia, el Tarot es un medio para la meditación, reflexión, contemplación, análisis de problemas, clarificación de decisiones, estimulación de la intuición, autoentendimiento, crecimiento espiritual y adivinación.
 
Las cartas del Tarot nos permiten explorar una dimensión del universo que de otra manera puede ser inaccesible. No son necesariamente predictivas pero a menudo adquieren dicha característica. Siempre ofrecen una visión alternativa y una nueva perspectiva concerniente a los problemas de la vida.
 
 
El Mazo de Tarot consta de setenta y ocho cartas similares a las cartas de juego modernas. El Tarot contiene tres tipos de cartas: los veintidós Triunfos, las cuarenta Señales y las dieciséis cartas Reales. Hay veintidós Arcanos Mayores (Secretos Mayores) o Triunfos y cincuenta y seis Arcanos Menores (Secretos Menores) compuestos por dieciséis cartas Reales o Personales.
 
Los veintidós Triunfos de Arcanos Mayores representan, en imágenes alegóricas, el recorrido del viaje de un loco hacia el entendimiento. Los Arcanos Mayores indican situaciones y estados internos de significado profundo, personal, espiritual y arquetípico.
 
El Tarot es una herramienta para despertar nuestras facultades intuitivas y ponernos en contacto con nuestro mundo interior. Es un sistema metafórico que nos lleva sobre el camino del héroe mítico, un camino de aventura y autodescubrimiento.
 
Utilizando los símbolos arquetípicos de las cartas del Tarot y su relación con los asuntos diarios de la vida, podemos explorar nuestras mitologías personales y ver más claramente la realidad de nuestra existencia.
 
En esencia, el Tarot es un medio para la meditación, reflexión, contemplación, análisis de problemas, clarificación de decisiones, estimulación de la intuición, autoentendimiento, crecimiento espiritual y adivinación. Las cartas del Tarot nos permiten explorar una dimensión del universo que de otra manera puede ser inaccesible.
 
No son necesariamente predictivas pero a menudo adquieren dicha característica. Siempre ofrecen una visión alternativa y una nueva perspectiva concerniente a los problemas de la vida.
 
La baraja del Tarot consta de setenta y ocho cartas similares a las cartas de juego modernas. El Tarot contiene tres tipos de cartas: los veintidós Triunfos, las cuarenta Señales y las dieciséis cartas Reales.
 
Hay veintidós Arcanos Mayores (Secretos Mayores) o Triunfos y cincuenta y seis Arcanos Menores (Secretos Menores) compuestos por dieciséis cartas Reales o Personales.
 
Los veintidós Triunfos de Arcanos Mayores representan, en imágenes alegóricas, el recorrido del viaje de un loco hacia el entendimiento. Los Arcanos Mayores indican situaciones y estados internos de significado profundo, personal, espiritual y arquetípico.
 
 
 
 
Tarot del Amor GRATIS Online
Ve como anda tu relación de pareja.
 
 
 
 

COMENTARIOS PERSONALES
El 90% de las personas que llegan a consultarme el tarot, tienen problemas en sus relaciones de pareja, muchas han vivido “SUFRIENDO POR AMOR”, es IMPOSIBLE SUFRIR POR AMOR, el amor es felicidad y entrega.
 Uno sufre por las carencias, por situaciones conflictivas que la persona vivió en algún momento de su vida y que aùn no tiene esueltas, por lo tanto en algún momento será necesario sanar aquellas heridas y comprender que el primer amor debe ser hacia uno mismo, no debemos vivir esperando que un tercer nos valide para sentirnos amados, si no somos capaces de amarnos y respetarnos a nosotros mismos, como podemos esperar que un “otro” nos ame ¿  
Con ello le entregamos el control de nuestra vida a un tercero, por lo tanto vivimos en una eterna dependencia emocional. 
Revisemos nuestras carencias y trabajemos por superarlas, es la única forma en la que podremos vivir plenamente felices. TODOS LO MERECEMOS !  
AMOR APEGO DEPENDENCIA
El apego como adicción
Depender de la persona que se ama es una manera de enterrarse en vida, un acto de automutilación psicológica en el que el amor propio, el autorrespeto y la esencia de uno mismo son ofrendados y regalados irracionalmente. 
Bajo el disfraz el amor romántico, la persona apegada comienza a sufrir una despersonalización lenta e implacable hasta convertirse en un anexo de la persona amada.
La dependencia es un síntoma de que hemos perdido nuestra autonomía y libertad de actuación. No somos nosotros mismos, somos una sombra de lo que podíamos ser.
De manera contradictoria, la tradición ha pretendido inculcarnos un paradigma distorsionado y pesimista: "El auténtico amor, irremediablemente, debe estar infectado de adicción".
Se diga como se diga, la dependencia no es sinónimo, ni mucho menos, de amor verdadero. Cualquier actividad que nos haga ser anexo de algo no puede ser beneficiosa ni para la relación ni para nosotros mismos.  
La epidemiología de apego es abrumante. Según los expertos, la mayoría de las consultas psicológicas se deben a problemas ocasionados o relacionados con la dependencia patológica interpersonal. En muchos casos, pese a lo nocivo de la relación, las personas son incapaces de ponerle fin.
El deseo no es apego
La apetencia por sí sola no alcanza para configurar la enfermedad del apego. El gusto por la droga no es lo único que define al adicto, sino su incompetencia para dejarla o tenerla bajo control.   Querer algo con todas las fuerzas no es malo; convertirlo en imprescindible, sí.
La persona apegada nunca está preparada para la pérdida, por que no concibe la vida sin su fuente de seguridad y placer. Siempre que haya síndrome de abstinencia, hay apego.
El hecho de que desees a tu pareja, que la degustes de arriba abajo, que no veas la hora de enredarte entre sus brazos, que te deleites con su presencia, no quiere decir que sufras apego.
El placer de amar y ser amado es para disfrutarlo, sentirlo y saborearlo. Recuerda: el deseo mueve el mundo y la dependencia la frena.
El desapego no es indiferencia
Amor y apego no siempre deben ir de la mano. Los hemos entremezclado hasta el punto que ya confundimos el con el otro.   Erróneamente entendemos el desapego como dureza de corazón, indiferencia o insensibilidad, y eso no es así.
El desapego no es desamor, sino una forma sana de relacionarse cuyas premisas son independencia, no posesividad y no adición. Declararse afectivamente libre es promover afecto sin opresión, es distanciarse en lo perjudicial y hacer contacto con ternura.
Lo que tenemos que conseguir es romper con esa adicción a la pareja y así entender que desligarse psicológicamente no es fomentar la frialdad afectiva, porque la relación interpersonal nos hace humanos.
No podemos vivir sin afecto, nadie puede hacerlo, pero sí podemos amar sin esclavizarnos. El apego desgasta y enferma, ya que una de sus características más sobresalientes es el deterioro de energía.
Si vives sufriendo por amor, te sugiero q tomes una terapia de crecimiento personal, TE ASEGURO Q ALLÌ ESTÀ LA SOLUCIÒN, no vivir leyéndose el tarot con uno y otro tarotista, hacer rituales de velas, ir a psíquicos y otros…el problema debe atarse desde ti mismo, todos merecemos ser amados PRIMERO Q NADIE POR NOSOTROS MISMOS….
VERÒNICA

COMUNICACIÒN CON TU MAESTRO PERSONAL
Durante el tiempo que llevo leyendo REGISTROS AKÀSHICOS y mediante mi práctica diaria en lectura de tarot, he percibido una gran necesidad de los consultantes de contactarse con su propia esencia divina, EL MAESTRO PERSONAL, o la esencia divina q habita en nuestro interior
Utilizando la misma capacidad de canalización que aplico para la lectura de REGISTROS AKÁSHICOS, ofrezco una sesión alternativa, mas corta de una hora, en la que me conecto con tu Maestro Personal, a objeto de responder preguntas puntuales y canalizar información que sea de utilidad práctica  para tu actual momento de vida.
La sesión tiene una duración máxima de 45 minutos y un valor de $20.000
Para tal efecto, solicitar hora al vía whatsApp +56-9-99306426 
por teléfono al 2 22452722


EL MUSEO DEL TAROT
mas de 3.600 tipos de barajas diferentes
 Entra acá   

 
 
Augusto Leguía Norte 224 depto. 41 G - Teléfono: 22334 9836 - 22245 2722
                                             Celular:+569 99306426
varos2@gmail.com - Santiago - Las Condes - Chile