YO SOY
ELEVEMOS NUESTRA LUZ
Compete al hombre elevar la Luz contenida en sus vehículos; es una acción personal, hacia un propósito Impersonal. A cada individuo le corresponde decidir llevar adelante el proceso evolutivo que lo envuelve y lo impulsa a buscar cada vez más, la oportunidad de expresar más Luz a través de sus vehículos.
Es una tarea personal, pero que se impersonaliza cuando el individuo comprende que él es un conjunto reflejado en los demás. Allí comienza el proceso de reconocimiento y aceptación. Allí comienza la búsqueda de la Verdad y su liberación. Cuando se alcanza este paso se logra vislumbrar que son espejos que reflejan el error a subsanar.
La actitud correcta es aquella que permite aceptar al otro como su propio reflejo y amarse allí con toda la intensidad de su Ser, tomando la Luz encerrada en su corriente de vida y cancelando la cuenta pendiente de encarnaciones pasadas.
Se comprende que el hombre ha permitido en su naturaleza la acumulación de error tras error y por aso a creado una costra que impide ver la Luz que se refleja en los demás, VER SU VERDADERA PRESENCIA "YO SOY,” y sólo ve sombras, sus propias sombras. Al aceptar esta realidad, corta con este accionar equívoco y permite la liberación de su propia Luz reflejándose en el otro. Cuando ha comprendido que es una unidad multiplicada afuera, puede vislumbrar la grandeza del Padre-Madre y el Amor con que ha sido Creado y rodeado, sosteniéndolo, emanándose a través de cada partícula de vida, de cada parte de sí.
La auto búsqueda lleva implícita un auto reconocimiento, una aceptación constante de ese reflejo interno visto en aquel que tiene al frente. Es un proceso día a día, momento a momento. En el reconocimiento y aceptación nace la liberación, porque se cancelan las cuentas y fluye la Luz del Amor.
Hermanos cada uno de ustedes es un patrón muy similar, que le refleja al otro eso que debe limpiar. Vuestras personalidades han sostenido un juego que les ha impedido una verdadera comunicación. Cada uno se ha creído mejor que el otro, mejor que los demás. Es absurda esta posición, pues cada uno es la copia exacta del otro que le refleja esa parte oscura que debe corregir. Cada uno cumple con el Patrón lnterno de Luz establecido, para que en un perfecto accionar cumpliese con el Plan Original y fuese Fuente de Luz para todo aquel que busca su Libertad.
Vuestras Corrientes de vida no son mas que reflejos de vuestras acciones. Cada uno dice al otro: “vas bien o vas mal. Corrige aquí o corrige allá.” Es un proceso de limpieza, de otra manera sería muy difícil que pudiesen cancelar las deudas y limpiar la red. Debe comprenderse que han sido colocados uno al lado del otro, para que se acepten en el reconocimiento de su opuesto, para que se amen allí y cancelen las cuentas, curen las heridas y establezcan el Orden Divino en vuestro accionar.
Una y otra vez se les dice lo mismo, porque una y otra vez cometen el mismo error, porque una y otra vez caen en el juicio, caen en la crítica. Es a vosotros mismos a quienes critican y enjuician. Es a vosotros mismos a quienes niegan la oportunidad de hacer las cosas bien. Cada uno, de una u otra manera cumple con su Patrón Original. Véanse así como son y acéptense como una parte del otro, como una pieza dentro de un cuerpo, como una parte de un mecanismo, que al sincronizar su funcionamiento pondrá en marcha toda una Bella y Perfecta estructura que permitirá el anclaje de la MAGICA PRESENCIA “YO SOY” en el Planeta.
Hermanos, no se limiten, expándanse en ondas concéntricas luminosas muy fuertes, muy bellas, muy puras. Permítanles a sus cuerpos superiores expandirse cada vez más, contemplarse cada vez más en el otro y formar LA PERFECTA Y PURA PRESENCIA DE UNIDAD, MANIFESTAR AL CUERPO LUZ QUE SON. No se limiten, expándanse envolviéndose en el otro en PURO Y DIVINO AMOR. No se contenten con ver el error, Libérense de él y lléguense a la PRESENCIA DE UNIDAD, AFIRMANDOSE EN EL PRINCIPIO DE PUREZA CON QUE FUERON CREADOS.
Cada uno es un electrón luminoso dentro de este OCEANO DE LUZ. Vuestro hacer debe concentrarse en la proyección constante del Amor. No se limiten, expándanse y circunden al Planeta con vuestros cuerpos luminosos Unidos por la Fuerza Cohesiva del Amor, alimentados con la PUREZA DEL “YO SOY.”
Por la Luz UNA, son partículas PURAS Y PERFECTAS. Mantengan el Concepto Inmaculado sobre cada quien. Florezcan en la Luz de la Mágica PRESENCIA YO SOY DIOS. CANALIZANDO A KENICH ACHAU
Por: Marina Arévalo
Ayudemos a Gaia, a nuestros hermanos, a nosotros mismos.
Hagamos lo que está a nuestro alcance para ayudar a limpiar la efluvia, hermanos.
Hagamos lo siguiente tres veces diarias por espacio de cinco minutos: A la hora que les sea más cómodo.
“EN EL NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA “YO SOY”, INVOCO LA LLAMA VIOLETA LIBERTADORA A QUE ENVUELVA Y ENCIENDA A TODO ELECTRÓN QUE COMPONE EL PLANETA TIERRA Y TODOS SUS HABITANTES ENCARNADOS Y DESENCARNADOS, HASTA QUE TODO Y TODOS SEAN PUROS Y RADIANTES.
GRACIAS PADRE QUE ME HAS OÍDO”.
Visualicen la Llama Violeta envolviendo primero nuestro propio cuerpo, luego nuestra casa, nuestro barrio, nuestra ciudad, nuestro país, nuestro Continente y nuestro planeta entero.
Ayudemos a salvar a nuestra juventud y a nuestros hermanos.
¡Que la Luz te envuelva!
Ayudemos a Gaia, a nuestros hermanos, a nosotros mismos.
Hagamos lo que está a nuestro alcance para ayudar a limpiar la efluvia, hermanos.
Hagamos lo siguiente tres veces diarias por espacio de cinco minutos: A la hora que les sea más cómodo.
“EN EL NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA “YO SOY”, INVOCO LA LLAMA VIOLETA LIBERTADORA A QUE ENVUELVA Y ENCIENDA A TODO ELECTRÓN QUE COMPONE EL PLANETA TIERRA Y TODOS SUS HABITANTES ENCARNADOS Y DESENCARNADOS, HASTA QUE TODO Y TODOS SEAN PUROS Y RADIANTES.
GRACIAS PADRE QUE ME HAS OÍDO”.
Visualicen la Llama Violeta envolviendo primero nuestro propio cuerpo, luego nuestra casa, nuestro barrio, nuestra ciudad, nuestro país, nuestro Continente y nuestro planeta entero.
Ayudemos a salvar a nuestra juventud y a nuestros hermanos.
¡Que la Luz te envuelva!
El verdadero servidor
Al Maestro no le interesa la fuerza oposición mundana del trabajador, ni la cantidad de personas que se reúnan alrededor de su personalidad, sino los móviles que impulsan su actividad y el efecto que su influencia ejerce sobre sus semejantes.
El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en el lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico; es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos.
Un verdadero servidor reúne alrededor de él, a quienes es su deber servirlos y ayudarlos por medio de la fuerza de su vida y su personalidad espiritualizada, y no por sus pretensiones o aseveraciones orales. Sirve olvidándose de sí mismo, sigue su camino abnegadamente, no piensa en la magnitud o el fracaso de sus realizaciones, ni tiene ideas preconcebidas de su propio valor o utilidad. Vive, sirve, trabaja y ejerce influencia, sin pedir nada para el yo separado.
YO SOY
Yo Soy es la actividad de la Vida. ¡Qué extraño es que los estudiantes más sinceros no siempre lleguen a captar el significado verdadero de esas dos palabras!
Cuando tú dices Yo Soy sintiéndolo, abres la fuente de la Vida Eterna para que corra sin obstáculos a lo largo de su curso, en otras palabras, le abres la puerta ancha a su flujo natural. Cuando dices Yo no Soy tiras la puerta en plena cara de esta Magna Energía.
Yo Soy es la plena actividad de Dios. Te he colocado frente a frente infinidad de veces la Verdad de Dios en Acción. Quiero que comprendas que la primera expresión de todo ser individualizado en cualquier parte del Universo, bien sea en pensamiento, sentimiento o palabra, es Yo Soy, reconociendo así su Propia Victoriosa Divinidad.
El estudiante, al tratar de comprender y aplicar estas potentes, aunque sencillas leyes, tiene que mantener una guardia estricta sobre su pensamiento y expresión, ya que cada vez que uno piensa o dice: no Soy, no puedo o no tengo está ahorcando la Magna Presencia Interior, consciente o inconscientemente y en forma tan tangible como si se colocaran las manos alrededor del cuello de alguien; sólo que con respecto a una forma exterior el pensamiento puede hacer que la mano lo suelte en cualquier momento, mientras que cuando uno hace una declaración de no ser, no poder o no tener se pone en movimiento la energía ilimitada que continúa actuando hasta que uno mismo la ataja y transmuta la acción.
Esto te mostrará el enorme poder que tú tienes para calificar, determinar u ordenar la forma en que quieres que actúe la gran energía de Dios. Y te digo, amado estudiante, que la dinamita es menos peligrosa. Una carga de dinamita sólo desintegrará tu cuerpo, mientras que los pensamientos ignorantes lanzados sin control ni gobierno atan a la rueda de la reencarnación indefinidamente (la humanidad debe ser informada de que los habitantes de las ciudades mueren y reencarnan en el mismo sitio muchas veces, porque han formado ligaduras que los atraen de nuevo al mismo ambiente.
El estudiante que tiene que reencarnar debe dar la siguiente orden: "la próxima vez naceré en una familia de gran luz". Esto les abrirá la puerta con gran rapidez en su progreso.
Quién es Saint Germain?
Saint Germain es un Maestro Ascendido que asiste a la Tierra con su presencia y conocimiento. A través de sus enseñanzas canalizadas por distintas personas en diversas épocas, podemos adquirir la conciencia necesaria para cuidar nuestros pensamientos y acciones y poder así economizar nuestras energías y vivir en un entorno armonioso. Saint Germain basa una parte muy importante de sus enseñanzas en la utilización adecuada de las palabras "Yo Soy" para poder canalizar correctamente todos nuestros actos. La presencia Yo Soy es una puerta directa hacia la iluminación y la ascención.
Esto te mostrará el enorme poder que tú tienes para calificar, determinar u ordenar la forma en que quieres que actúe la gran energía de Dios. Y te digo, amado estudiante, que la dinamita es menos peligrosa. Una carga de dinamita sólo desintegrará tu cuerpo, mientras que los pensamientos ignorantes lanzados sin control ni gobierno atan a la rueda de la reencarnación indefinidamente (la humanidad debe ser informada de que los habitantes de las ciudades mueren y reencarnan en el mismo sitio muchas veces, porque han formado ligaduras que los atraen de nuevo al mismo ambiente.
El estudiante que tiene que reencarnar debe dar la siguiente orden: "la próxima vez naceré en una familia de gran luz". Esto les abrirá la puerta con gran rapidez en su progreso).
SAINT GERMAIN
La vida es Dios en acción
La vida, en todas sus actividades, donde quiera que ella se manifieste, es DIOS EN ACCIÓN. Es por la falta de conocimientos en la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento, que los humanos están siempre interrumpiéndole el paso a la Escencia de Vida. De no ser por esa razón, la Vida expresaría su perfección con toda naturalidad y en todas partes.
La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía y Opulencia. A ella le es indiferente quien la use y continuamente está surgiendo para manifestar de más en más su perfección, y siempre con ese impulso vivificador que le es inherente.
|